Ya finalizada la actividad del tema 7 “Verboicónicos” he de decir que me ha gustado muchísimo, ha sido muy entretenida y motivadora. El tema elegido de la asignatura para la realización de la presentación informatizada mediante el programa power point ha sido el tema 5 “sonoros”, su elección ha sido porque este tema es uno de los que más me gustaron y era más concreto y sintetizado que otros de los temas vistos, para que así la presentación no fuera muy extensa y ocupase un menor tamaño y no tener problemas a la hora de subirla a Suma.

Gracias a esta actividad he podido darme cuenta de la gran importancia que tiene el realizar presentaciones informatizadas correctamente, pues anteriormente a esta actividad no me fijaba en los aspectos didácticos y estéticos de las presentaciones, únicamente me limitaba a reproducir en la presentación la información a exponer, sin pensar en la letra a utilizar, en la utilización de líneas en una misma diapositiva, en las imágenes, esquemas…

Habiendo logrado con esta actividad el utilizar didácticamente las presentaciones informatizadas y sobre todo el realizarlas correctamente mediante el programa power point. A partir de ahora mis presentaciones informatizadas serán muy distintas a lo que eran.


This entry was posted on sábado, mayo 16, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: