Este último tema a tratar en la asignatura nos lleva a conocer las NNTT (nuevas tecnologías) las cuales tienen una gran repercusión en el mundo actual, pues estas han abierto para el mundo educativo una nueva puerta metodológica y didáctica, que ha aportado nuevas posibilidades al desarrollo del trabajo en el aula. Pero, sin duda estos cambios provocados por las NNTT han influido directamente en el docente, el cual debe de aliarse a estas en su práctica docente.

En concreto el tema me ha parecido muy interesante pues en un futuro no muy lejano deberemos de hacer en cierta manera el trabajo de docente, siendo imprescindible para ello el conocer las NNTT , sus características y sobre todo las posibilidades educativas que pueden llegar abarcar, para así no quedarnos atrás en el mundo educativo.

Para profundizar en este tema llevaremos a cabo únicamente una actividad, la cual consiste en realizar una reflexión personal sobre las posibilidad que nos ofrecen las NNTT para la educación.


This entry was posted on miércoles, junio 03, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    María Jesús dijo...

    HOLA, soy María Jesús Hernández, me gusta mucho tu Blog, es muy esructurado y me gusta mucho el fondo que le has puesto! muchos saludos! sigue así!

  1. ... on 3 de junio de 2009, 11:01