Por fin he acabado, después destinarle a estas actividades mas de cuatro días, aun así no estoy lo suficientemente satisfecha con su realización. Comenzaré hablando sobre como me ha parecido la actividad nº2 de este tema, esta no me ha parecido muy complicada, lo único que en Internet había una gran variedad de paginas web de materiales didácticos realizados por docentes y no sabia bien cual elegir ni tampoco como recopilar esa información en la actividad, pues no sabia si tenia que poner el material didáctico en si o explicar como era dicho material (he explicado como era el material). Por todo lo demás la actividad me ha parecido muy gratificante ya que he conocido una gran variedad de materiales realizados por docentes tales como ejercicios interactivos con Clic, webquests, etc. aunque he de decir que le he destinado mas tiempo de lo que yo pensaba a esta actividad.

En cuanto a la actividad nº3 (obligatoria) me ha parecido demasiado complicada, puesto que para mi en los contenidos teóricos de la asignatura no aparecía la información suficiente y no poseía ningún conocimiento previo en cuanto al diseño de materiales didácticos, para solucionar todas las dudas que me surgieron tuve que buscar información en Internet sobre este tema, no encontrando en ninguno de estos documentos algo que realmente me solucionara mis dudas (etapas para la fase de diseño de un material didáctico). En mi opinión he destinado muchas horas a esta actividad y una vez concluido el trabajo no se si lo realizado es lo correcto y aquello que me pedía la actividad.




This entry was posted on domingo, marzo 29, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: