La prueba de evaluación la he realizado en el turno de la tarde (de 16:00 a 17:00). Esta consistía en la evaluación de los últimos cinco temas (sonoros, visuales, verboiconicos, audiovisuales, NNTT). Comentando un poco que tal ha sido su realización, he de decir que esta en realidad no ha sido difícil pero simplemente por el hecho de que no tenias que memorizar unos contenidos y después plasmarlos, sino que se disponía de ellos para consultar en todo momento.

El único aspecto que ha hecho que esta prueba sea un poco más complicada, ha sido que los contenidos preguntados en esta, no se localizaran con facilidad a no ser que estos hubiesen sido memorizados antes de realizarla, pues cada uno de los temas han sido trabajados durante cuatrimestre y no se recuerdan tan fácilmente los vistos al principio como los vistos al final, por mucho que se haya hecho una lectura de ellos antes de la prueba, como es mi caso.

También me gustaría destacar que el tiempo ha sido para mí insuficiente, pues considero que si se hubiese tenido un poco más de tiempo la prueba la habría realizado mucho mejor, deteniéndome más en cada uno de las preguntas, ya que la falta de tiempo me ha impedido reflexionar como a mí me gustaría sobre algunas de las cuestiones preguntadas.

Por todo lo demás, no he tenido ningún problema, la forma de acceder era muy fácil y la web no me ha dado ningún problema, habiendo contestado a las cinco cuestiones planteadas.


This entry was posted on viernes, junio 05, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    isa dijo...

    Hola guapísima, que sepas que tu blog me encanta, tanto su diseño como lo que escribes día a día, eres super coherete en tus entradas y me encanta leerlas. Que sepas que yo también he trabajado muy a gusto contigo en el tema 8, ya que eres una persona responsable, atenta y super inteligente por lo que trabajar contigo es una gozada. Espero que sea así siempre. Vegan ánimo con los exámenes que ya queda menos. 1000 besazos!!!!

  1. ... on 12 de junio de 2009, 2:13