Ya realizada hace unos días la última tarea de la asignatura, la cual era realizar un cuestionario sobre cómo había sido la experiencia y realización de la prueba de evaluación mediante el programa OeLe. Podemos decir que con ello ya hemos finalizado la asignatura por completo después de unos largos cuatro meses, de gran trabajo y continuo esfuerzo.

Aunque ya han pasado unos días, no quería finalizar la asignatura sin dar mi opinión sobre ella, es decir, sin valorarla de forma general; por ello he de decir que esta asignatura me ha gustado mucho y si tuviese la posibilidad de volverla a cursar, la cursaría de nuevo. Con ella he aprendido mas de lo que yo pensaba, al igual que he trabajado más de lo que pensaba.

Una vez finalizada, puedo decir que yo creo que alcanzado todos y cada uno de los objetivos propuestos al comienzo, además de ser constante en todo momento, entregando todos y cada uno de los trabajos en su fecha y haciendo uso del blog en todo momento.

También, me gustaría destacar que me ha parecido muy interesante y gustado mucho la metodología empleada, así como las actividades y temas desarrollados durante estos meses, con los cuales he aprendido mucho… entre las actividades realizadas me gustaría destacar la videoconferencia por ser una de las que más me gusto, y una experiencia que nunca olvidare.

Con todo lo dicho animo a que sigan en pie estas asignaturas virtuales, pues con ellas se aprende incluso más que con las asignaturas presenciales, no teniendo ninguna dificultad el hecho de que sean virtuales.

Para finalizar os deseo a todos un feliz verano
Un saludo



This entry was posted on viernes, junio 26, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

    J. E. carrillovera dijo...

    Sin duda el mejor blog de todos!

  1. ... on 27 de junio de 2009, 7:21  
  2. Paz Prendes dijo...

    Felicidades por el blog y gracias por la valoración de la asignatura, me alegra saber que a pesar de haber trabajado mucho consideras que ha merecido la pena y que has aprendido cosas interesantes. Es una satisfacción para las profesoras, pues incluyo a Isabel, ver que hemos conseguido que aprendáis y que disfrutéis. El "edutenimiento" del que habla Antonio Bartolomé en un famoso artículo es posible y eficaz.
    Un fuerte abrazo y feliz verano.

  3. ... on 29 de junio de 2009, 16:06