Quería compartir mi experiencia de la videoconferencia con todos pero antes he de decir que me costo un poco realizarla, ya que no disponía de Webcam, ni de micrófono y tuve que buscar alguna amiga que tuviese e ir a su casa para poder realizarla, pero al final conseguir hacerla, ya que yo pienso que si se quiere, con un poco de esfuerzo todo se puede. Esta experiencia me pareció muy interesante e innovadora, porque nunca había realizado una antes y ni me imaginaba como seria su realización. Al comienzo de esta me sentía un poco avergonzada porque no suelo utilizar Webcam y no conocía a casi ninguna de mis compañeras, pero esta sensación duro poco, ya que cuando Mari Paz comenzó a explicar algunos conceptos relacionados con la asignatura parecía que estábamos en una clase habitual, por la sensación que daba el vernos a todas por la Webcam.

En relación a los contenidos que vimos en esta videoconferencia, he de decir que el concepto de repositorio era desconocido para mí, y me pareció muy interesante el conocerlo pues me ayudara bastante para poder seleccionar información cuando realice alguna búsqueda, así como el saber donde buscar información. Espero que todo lo visto pueda aplicarlo en la actividad del tema tres, así como ampliar mis conocimientos en cuanto a la producción de materiales didácticos.

Descartando que tuve algún problema con el micrófono porque no se escuchaba bien, por todo lo demás estuvo muy bien esta videoconferencia, con la que logre darme cuenta que de esta forma también se puede aprender mucho y no es necesario únicamente las clases magistrales, por lo que animo aquellas personas que tengan la curiosidad de realizar alguna videoconferencia, a que la realicen.



This entry was posted on viernes, abril 03, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: